“LA ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DE AEROCAFÉ DEBE SER REPLANTEADA”: ALEJANDRO FRANCO CASTAÑO

 

El Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, avaló la incorporación de $100 mil millones para Aerocafé, en el Presupuesto General de la Nación 2019. El siguiente paso será el debate de este presupuesto en las comisiones económicas de Senado y Cámara.

 

Al respecto, el abogado de la firma AFC, Alejandro Franco Castaño, se mostró complacido por la asignación de recursos, pero invito a que se evalúe una nueva administración y gerencia del proyecto.

 

“Excelente el nuevo aire financiero para el aeropuerto del café y además excelente gestión parlamentaria. Sin embargo, considero que los nuevos recursos no los debe administrar, ni ejecutar una entidad como la corporación aeropuerto del café.

 

 La historia de esta entidad, cómo la han gerenciado, sus ejecutorias en materia de administración de los recursos para la construcción del aeropuerto y hasta la estructuración social del proyecto aconsejan un nuevo modelo de administración y gerencia. Importante convocar la conformación de veedurías ciudadanas”, manifestó Franco Castaño.

 

Además, de esta asignación presupuestal, también se estudia otra partida similar para adicionar durante el 2020 y el 2021.


Publicado: 25 de septiembre de 2018


Archivos adjuntos: